Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Vía Crucis con Ntro. Padre Jesús Cautivo en su Soledad de El Juncal


Arte Sacro. El viernes 7 de marzo, Nuestro Padre Jesús Cautivo en su Soledad estará expuesto en solemne besamanos en horario de 10 a 14 y de 16 a 21 horas. Este mismo día a las 19 horas, tendrá lugar misa Réquiem por varios hermanos y bienhechores fallecidos en el transcurso del presente año.

Los días 25, 26, 27, 28 y 29 de marzo, solemne quinario, comenzando a las 18,30 horas con el rezo del santo rosario, ejercicio de quinario y eucaristía, ocupando la sagrada cátedra Juan José Linares Mota, director espiritual de la hermandad. El domingo 30, función solemne oficiada por José Antonio Plata Brito.

El sábado 5 de abril, Nuestro Padre Jesús Cautivo en su Soledad estará expuesto en solemne besapies en horario de 10 a 14 y de 16 a 21 horas.

El viernes 11 de abril, Viernes de Dolores; tras finalizar la misa preparatoria; a las 20 horas, solemne Vía Crucis presidido por Nuestro Padre Jesús Cautivo en su Soledad con el siguiente itinerario: Salida, Plaza del Sella, Araquil, Nalón, Guadiato, Arlanzón, Plaza del Juncal, Av. Alcalde Juan Fdez, Deva, Tambre, Almar, Av. Alcalde Juan Fdez, Plaza del Juncal, Lozoya, Guadiato, Segre, Plaza del Sella y entrada a las 21,45 horas.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.