Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Los cargos generales del Consejo de Cofradías hablaran hoy en el Colegio Tabladilla


Arte Sacro. La Tertulia Cofrade del Colegio de Fomento Tabladilla ha organizado para el próximo jueves, día 27, a las 14 horas, una mesa redonda con los cargos generales del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla con el objetivo de divulgar entre los alumnos el papel que dicho organismo diocesano desarrolla con arreglo a sus Estatutos.

Las habituales actividades cuaresmales de la Tertulia Cofrade del Colegio Tabladilla se iniciaron el pasado día 14 con la presentación del cartel de Semana Santa en la Parroquia de San Sebastián, como homenaje a la Hermandad de la Paz con ocasión de su LV aniversario fundacional.

A lo largo de las próximas semanas tendrán lugar distintos actos: exposición de pasos en miniatura, concurso de cultura cofrade, charlas, la tradicional Exaltación de la Semana Santa que este año estará a cargo del alumno Francisco E. Soro Piñal de Castilla y, finalmente, el Vía Crucis que recorrerá los jardines del centro en la tarde del 10 de abril.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.