Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función y besamanos a la Virgen de los Dolores de San Vicente


 Arte Sacro. La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores,

establecida canónicamente, desde su fundación en la Parroquia de San Vicente Mártir, consagrará en honor de su titular solemne triduo a María Santísima de los Dolores, que dará comienzo el martes 8 de abril a las 20,30 horas, con el siguiente orden de culto: rezo del santo rosario, liturgia de la Palabra, homilía, celebración de la eucaristía, comunión y cantos marianos de despedida, estando el panegírico a cargo de Antonio Jesús Garrido Rodríguez.

El viernes 11 de abril, Viernes de Pasión (antiguo Viernes de Dolores), esta Hermandad y Cofradía de Nazarenos celebrará solemne función religiosa en honor de la amantísima titular María Santísima de los Dolores con solemnísima celebración eucarística presidida por Marcelino Manzano Vilches, párroco de San Vicente Mártir.

Al ofertorio de la santa misa, los hermanos harán pública y defensa y profesión de Fe católica en la forma que prescriben sus Reglas.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.