Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Joana Jiménez cantará la saeta Margot con la Banda de música Ntra. Sra. del Sol a la entrada del palio que le da su nombre


 Arte Sacro. El éxito obtenido por la Banda de Música Ntra. Sra. del Sol con su nuevo disco ‘A Medianoche, música en las cofradías de Sevilla en el entorno de Joaquín Turina’, culminará con un momento único: cuando la Banda interprete de la marcha Margot ‘Plazoleta de Sevilla en la noche del Jueves al Viernes Santo’ acompañada por la prodigiosa voz de la cantaora Joana Jiménez, a la entrada de la cofradía del Plantinar sobre las 11 de la noche.

La Banda de Música Ntra. Sra. del Sol, dirigida por Rafael Ruibérriz está compuesta por músicos de alto nivel, entre los que hay profesores de conservatorio y miembros de orquestas sinfónicas, así como otros músicos de amplia y prestigiosa trayectoria. Una Banda joven que trabaja e investiga sobre los sones más cásicos de las marchas procesionales.

Foto: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.