Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Ignacio David Vega Rosa pidió la venia en Campana


Francisco Santiago. Era un día señalado para la Familia Vega Rosa, de nuevo un hijo suyo pedía la venia en Campana, ritual que abre la Semana santa en Carrera Oficial y a la vez anuncia que el niño vestirá de negro en la Hermandad del Amor el Próximo año.

Allí estaban Juan Miguel Vega e Isabel maría Rosa, sus padres, así como su hermano Juan Miguel, que estaba también en Campana ejerciendo labores periodísticas para la SER.

Y así fue, Ignacio David realizó el rito en Campana leyendo la Venia que daba paso a la Hermandad del Amor por Carrera Oficial e inaugurando de manera oficial lo que es la Semana Santa, con su estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

Pero no será la última vez que Ignacio acomañe a sus titulares, volverá a hacerlo con su Hermandad de San Bernardo y, en la Madrugá, acompañará a la Macarena en la Centuria Juvenil, con sus baquetas.  

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.