Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Hoy, misa de acción de gracias en las Penas de San Vicente


 Arte Sacro. Con motivo de la Pascua de Resurrección se celebrará santa misa de acción de gracias delante de los pasos de la cofradía de las Penas en la Parroquia de San Vicente, hoy lunes 21 de abril a las 20 horas, según disponen sus Reglas (29.12). Este es un culto de reglas tras la aprobación de las nuevas Reglas de la Hermandad y por ello invitan a todos los hermanos a que celebren conjuntamente la Pascua de Resurrección ante los sagrados titulares.

Así mismo, se informa que las Hermandades del Lunes Santo celebraran conjuntamente la Pascua de Resurrección con la solemne misa en la Parroquia de San Ignacio de Loyola, el próximo miércoles 23 de abril a las 20,30 horas. Tras la misma se realizará la segunda entrega de la Acción social conjunta de las Hermandades del Lunes Santo destinado en esta ocasión a la Fundación Prolibertas, con el objetivo de sufragar los gastos de este año de alquiler, luz y agua de las casas que posee esta Fundación en Sevilla.

Foto: Fco. de Borja Cordero Murillo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.