Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en honor de Ntra. Sra. de Montemayor en San Juan de la Palma. Hoy, función principal


Arte Sacro. La Hermandad filial de Ntra. Sra. de Montemayor, con sede en la Iglesia de San Juan de la Palma de Sevilla, realizará en honor de su titular, triduo y función principal, preparativos de la Romería del domingo 11 de mayo en Moguer.

Así, durante los días 24, 25 y 26 de abril a las 20,30 horas, tendrá lugar el solemne triduo, ocupando la sagrada cátedra Pedro José Rodriguez Molina, Vicario Parroquial de la Santa Cruz y Ntra. Sra. de las Mercedes de Cadiz.

El orden de cultos será el siguiente: rezo del santo rosario, ejercicio del triduo, exposición del Santísimo Sacramento, bendición y reserva para finalizar con Salve cantada. Los cultos del triduo se aplicaran: Primer día, por las intenciones de la Hermandad. Segundo día, por la paz y el paro y petición de lluvia. Tercer día, por los hermanos difuntos.

El domingo día 27 de abril, tendrá lugar la función principal de instituto a las 13 horas, misa solemne celebrada por el mismo orador. Con protestación de Fe e imposición de medallas a los nuevos hermanos y con la actuación del Coro de la Iglesia de Santa Maria Magdalena de Sevilla.

Foto: Eduardo F. López. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.