Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Faja y Costal. V Cruz de Mayo de la juventud de la Estrella. Hoy, igualá


 Arte Sacro. Un año más, la juventud de la Hermandad de la Estrella organiza su anual procesión de la Cruz de Mayo el próximo día 17 de mayo. Para tal efecto tendrá lugar la igualá de costaleros el 26 de abril a las 17 horas en la casa hermandad de la Estrella, sita en la c/ Ntro Padre Jesús de las Penas. Dicho día se informará de las fechas de los próximos ensayos, no obstante será conveniente traer la ropa necesaria (faja, costal y zapatillas) por si pudiera realizarse el primer ensayo esa misma jornada.

No será necesario ser hermano para salir de costalero, por ello si tienes más de 16 años y estás interesado en formar parte de la cuadrilla que se va a realizar, acércate este sábado por la hermandad.

Todo aquel interesado en salir de costalero deberá abonar 11 euros que le serán compensados con 10 papeletas, de forma que si se venden estas 10 papeletas se verán repuestos los 10 euros teniendo tan solo un coste de 1 euro.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.