Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Vicente Acosta Domínguez se encuentra ya en su domicilio


 Vicente Acosta Domínguez Arte Sacro. El que fuera hermano mayor de la Esperanza de Triana cuando la titular mariana fue coronada, y pregonero de la Semana Santa de Sevilla en el año 1984, Vicente Acosta Domínguez, se encuentra, desde el pasado viernes, en su domicilio del barrio de Triana, precisamente cuando su Virgen se hallaba en solemne besamano en su capilla de la calle Pureza.

Tras permanecer hospitalizado varias semanas, este cofrade sevillano ha pasado por uno de los momentos más difíciles de su vida, y gracias a Dios y a la Esperanza, Vicente Acosta se encuentra otra vez entre los suyos, y especialmente en estos días en los que se conmemorará el nacimiento de Jesús.

Vaya desde Arte Sacro nuestra mayor satisfacción por la recuperación de Vicente Acosta, al que esperamos poder ver, como ya dijimos por el mes de noviembre al informar sobre su hospitalización, junto a su Cristo de las Tres Caídas cuando el próximo 6 de marzo presida el XXXI Via-Crucis de las Hermandades de Sevilla.

Foto: Jesús Martín Cartaya (www.hermandades-de-sevilla.org)










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.