Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Últimas novedades en la Hermandad de La Estrella


 Arte Sacro. Durante estos días festivos el horario de apertura de la capilla será el siguiente: La capilla estará abierta todos días en su horario habitual, exceptuando los días festivos que el mismo queda como sigue:

Día 24 de Diciembre: Cerrado por la tarde - Abriendose a las 23:45 para la celebración de la Misa del Gallo a las 12 de la noche.
Día 25 de Diciembre: Apertura a las 11 horas
Día 26 de Diciembre: Cerrado todo el día
Día 31 de Diciembre: Cerrado por la tarde
Día 1 de Enero: Apertura a la 11 horas
Día 2 de Enero: Cerrado todo el día

DONACION DE UN CUADRO POR D. FRANCISCO GARCIA ANILLO

El pasado día 18 de diciembre, D. Francisco García Anillo, hizo donación a la Hermandad del cuadro titulado "CULMINACIÓN" , en él se refleja el taller de José de Arce una vez finalizada la talla de Nuestro Padre Jesús de las Penas. También podemos observar una manos que representan, las del autor, en el momento de escribir el pergamino

NACIMIENTO CEDIDO POR D. MANUEL HERNANDEZ LEON

Desde el pasado día 8 de Diciembre, se encuentra expuesto en la Capilla de la Hermandad, unas figuras cedidas por el Escultor Manuel Hernandez León, que representan el Nacimiento de Jesús. Las figuras son de barro cocido barnizado, y tienen una altura aproximada de 40 centimetros

Foto: Joaquín Corchero

Más info en: http://www.hermandad-estrella.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.