Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Estepa estrena nuevos alumbrados navideños y amplía las zonas de la localidad con iluminación


 Arte Sacro. La Delegación de Infraestructuras del Ayuntamiento de Estepa ha ampliado este año el número de calles y plazas de la localidad adornadas con la tradicional iluminación navideña, que en algunos casos además se ha renovado, para cumplir así el objetivo que se marca la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Estepa, encabezada por Juan García Baena, con esta ornamentación: realzar las calles estepeñas y hacer partícipe a la ciudadanía de las fiestas navideñas que se aproximan. 

Es por ello por lo que, por una parte, las calles del casco histórico han visto aumentada su iluminación navideña, lo que hace que el centro de la localidad luzca estos días de una manera especial. El número de alumbrados se ha duplicado en el casco antiguo de Estepa, desde el barrio de Los Remedios hasta el barrio de Santa Ana, en las calles Virgen de la Esperanza , Castillejos, Mesones y Plaza de Santa Ana.

Por otra parte, Estepa ha estrenado iluminación nueva en la Avenida de Andalucía y en la zona de la Plaza de Blas Infante, Médico Antonio Vilches, Médico Ruiz y calle Molinos. La financiación de estos alumbrados en concreto son el fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Estepa y la Asociación de Industriales y Comerciantes de Estepa (AICE), si bien el montaje de los mismos ha corrido a cargo de la Delegación de Infraestructuras del Consistorio estepeño.

Asimismo, todas las plazas y barrios del municipio van a contar estas fiestas con algún motivo navideño en forma de iluminación callejera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.