Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Calendario del Curso Pastoral 2014/15 en la Universidad de Curas


 Arte Sacro. La Ilustrísima Universidad de Curas de Sevilla y Hermandad de San Pedro Advincula ha aprobado el calendario del curso pastoral 2014/2015, que queda como sigue:

Octubre

Martes, 14 de octubre - Casa Sacerdotal Santa Clara (Sevilla)

12,30 horas. Conferencia inaugural del curso. “Líneas orientativas para la Homilía”, del Papa Francisco tras la exhortación de “La Alegría del Evangelio”. Luis Rebolo González Doctor en Teología Fundamental y Párroco de la Asunción de Osuna.

Noviembre         

Martes 11 de noviembre

11,00 horas. Celebración de la eucaristía por los hermanos sacerdotes y diáconos difuntos. Parroquia de San Pedro de Sevilla.

Diciembre

Sábado 27 de diciembre

Casa Sacerdotal. Convivencia de Navidad. 13,00 horas. Oración. 14,00 horas. Comida.

Febrero

Martes, 17 de febrero

Casa Sacerdotal

12,30 horas. Conferencia: Escritos sacerdotales del Beato Cardenal Spinola, durante su pontificado en Sevilla. José Luís García de la Mata, Licenciado en Historia de la Iglesia y Canónigo Archivero de la Catedral de Sevilla.

Abril

Martes, 21 de abril

Casa Sacerdotal.

12,30 horas. Conferencia: Líneas orientativas para la Catequesis, del Papa Francisco, tras la exhortación “La Alegría del Evangelio”. Manuel Sánchez Sánchez, Doctor en Filosofía y Delegado Episcopal de Catequesis de Sevilla.

Junio

Martes, 23 de junio - Víspera de San Juan Bautista

11,00 horas. Cabildo general. 12,30 horas. Santa misa. 14,00 horas. Comida de hermandad.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.