Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemne Triduo en honor de su amadísima titular Ntra. Sra. de la Aurora de Lebrija


Arte Sacro. La Venerable Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Humildad, Ntra. Sra. de la Victoria, Ntra. Sra. de la Aurora y San Juan Evangelista, tiene el gusto de invitarles a los Solemnes Cultos en honor de su amadísima titular Ntra. Sra. de la Aurora. Con motivo de la Asunción Gloriosa de María a los Cielos y con el siguiente orden:

Los días 11, 12 Y 13 de agosto. En la Capilla de la Aurora, con el siguiente horario: A las 20:45 horas, Rezo del Santo Rosario y a las 21:00 horas Santa Misa. La Sagrada Eucaristía será Oficiada por Fray Manuel María Gómez Zaragoza (O.F.M.), Párroco Santa M ª de Jesús.

Durante estos días de vísperas, el Coro de Campanilleros de la Aurora de nuestra Hermandad y el Coro de Campanilleros Al Alba, anunciarán la Festividad cantando por las calles de nuestro pueblo a partir de las 22:30 horas los siguientes días:

- Coro de Campanilleros de la Aurora:

Día 11: Bda. Virgen del Castillo, Blas Infante, Bda. Antonio Machado y Bda. Rafael Alberti.

Día 12: Alrededores Calle Francia y Zona de la Cuba.

Día 13: Bda. El Aceituno, Molino de Viento y Barejones.

- Coro de Campanilleros Al Alba:

Día 11: Zona de Fuente Márquez, y Bda. La paz.

Día 13: Bda. El Aceituno y zona del polideportivo.

- Festividad de la Asunción Gloriosa de María a los Cielos el día 15 de agosto. Rosario De La Aurora. Dando comienzo a las 6:00 horas y realizando el siguiente recorrido: Salida Capilla de la Aurora, Cataño, Plaza de España, Sevilla, Laudes, Norieta, Eduardo Dato, Molinos, Generalife, Arrayán, Huerto Vicario, Avda. José Fernández Ruíz, Doctor Mozo, Antonio Álvarez Aguilar, Velázquez, Alonso Cano, Goya, Dalí, Picasso, El Greco, José Bellido Ahumada, Andrés Sánchez de Alva, Obispo Navarro, Corredera, Plaza de España y Recogida en Capilla de la Aurora.

Solemne Función, a la finalización de la procesión, se ofrecerá La Sagrada Eucaristía en honor a la Santísima Virgen y será oficiada por Fray Manuel María Gómez Zaragoza (O.F.M.), Párroco de Santa Mª de Jesús .










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.