Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Comunicado de la Asociación Cultural Cofrade Amigos de la periodista Irene Gallardo


Desde esta humilde Asociación sin animo de lucro y en nombre de todos los que la formamos y todos los que colaboran en ella muchísimas felicidades Irene.

Esta Asociación se puso en funcionamiento para recordar los actos que realiza dicha periodista, sus fotografías de antaño hasta nuestros días. Uno de los principales motivos fue el que se puso en marcha hace algo más de un año consistiendo este en Campañas de ayuda a los más necesitados. A día de hoy nos centramos principalmente en ayudar a las Hermanas Franciscanas del Pozo Santo con productos de higiene personal, ropa usada o nueva y enseres del hogar destinados a Caridad de la Hermandad de los Gitanos.

Tenemos tanto que agradecerte en este dia Irene, gracias a ti podemos sacar durante todo el año adelante las Campañas por tu difusión a la cual también quisiéramos añadir a Javier Montiel siempre dispuesto también a dar difusión de las misma.

Muchas felicidades a una mujer con una gran profesionalidad periodística que mima al milímetro su trabajo, nos consta que vive enamorada de su profesión, que intenta ayudar a los mas necesitados. Seguro que hoy es un día muy especial para ti, para nosotros también lo es Irene.

Todo nuestro cariño y nuestros mejores deseos para la nueva temporada de los Itinerarios Sacra Hispalis.

Felicidades Irene Gallardo.

Foto: Mariano Ruega Osuna










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.