Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Próximos actos y cultos a celebrar en la parroquia de Ntra. Sra. del Mayor Dolor. Hoy Fiesta del Bautismo


Arte Sacro. A continuación pueden conocer los próximos actos y cultos a celebrar en la parroquia de Ntra. Sra. del Mayor Dolor, sita en la calle Madre San Marcelo, s/n.

Día 25, domingo, solemnidad de la Natividad del Señor. A las 11.30 horas, misa de la Aurora del día de Navidad. Música de órgano y cantos populares. A las 12.30 horas, misa del día de Navidad. Participa el Coro Gregoriano. A las 20 horas, misa del día de Navidad. Participa el Coro de Campanilleros.

Día 27, martes. A las 14.30 horas, almuerzo de Navidad de la comunidad parroquial. Las personas en asistir pueden dirigirse en la parroquia a María Luisa Garrote.

Día 30, viernes, Fiesta de la Sagrada Familia. A las 20 horas celebración de la eucaristía. Participa el Coro de Campanilleros.

Día 1 de enero de 2006, domingo. Santa María Madre de Dios. A las 11.30 horas, celebración de la eucaristía. A las 12.30 horas, celebración de la eucaristía. Órgano y cantos populares. A las 20horas, celebración solemne de la eucaristía. Participa el Coro de Campanilleros. Al terminar la misa se celebrará la onomástica del párroco, Manuel Soria Campos.

Día 6, viernes, solemnidad de la Epifanía del Señor. Horario de misas: 09, 11.30, 12.30 (Música de órgano y cantos populares). A las 20 horas, eucaristía solemne. Participa la Coral Juan de la Enzina.

Día 8, domingo, fiesta del bautismo del Señor. A las 12.30 horas, celebración solemne de la eucaristía. Música y cantos populares. Presentación al Señor de los niños bautizados en el año 2005.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.