Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Arte Sacro les desea una Feliz Navidad


 El colectivo que formamos Arte Sacro, desde su director Francisco Santiago, pasando por el subdirector, José Luis Martínez (Pepelu), los redactores, J. A. de la Bandera, J. M. Labrador, J. Alberto y Daniel García Acevedo, Joaquín Corchero, Félix J. Ceballos y Eduardo Fernández López, los compañeros informaticos, Francisco Javier y Moisés, colaboradores y los "ocultos" les desean que en este día tan especial, en el cual conmemoramos la venida del Mesias, y en el que familias y familias aprovechan esta festividad para verse aunque estén en otros lugares de Sevilla, paseis una maravillosa Nochebuena y que tengais una FELIZ NAVIDAD en familia y con los seres más queridos.

Tan sólo hacemos un llamamiento pequeño a que reflexioneis y que en la medida de las posibilidades económicas o pecuniarias ayudemos a los seres más necesitados, para que unos con más lujos y otros con lo puesto, podamos tener una digna cena en la noche del Nacimiento del Mesías.

FELIZ NAVIDAD










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.