Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Rosario publico de la Virgen de Consolación de La Sed a San Bernardo


Arte Sacro. Siguiendo la costumbre de acercar a la Hermandad de La Sed con tan piadoso acto a colegios, instituciones y parroquias cercanas, en este año se visitará la Parroquia de San Bernardo y a su Hermandad, con la que les unen importantes lazos de vecindad y proyectos comunes, como el "Foro de Formación Monseñor Álvarez Allende".

Domingo 21 de Septiembre. Horario e itinerario:

La Santísima Virgen hará su salida de la Parroquia de la Concepción a las 8,30 horas de la mañana, donde se iniciará el rezo de los misterios del Santo Rosario. Continuará por Cristo de la Sed, José Luis de Casso, Avd. de Eduardo Dato, Jardines interiores de la Buhaira, Párroco José Álvarez Allende, Porta Coeli, Marqués de Estella, Santo Rey, Santísimo Cristo de la Salud. Entrada en la Parroquia de San Bernardo a las 10,30 horas.

A las 11 horas se compartirá la eucaristía, iniciándose el regreso a partir de su finalización por Gallinato, San Bernardo, Eduardo Dato, Santo Domingo de la Calzada, Martínez de Medina, Luis de Morales, Luis Arenas Ladislao, José Luis de Casso, Alejandro Collantes y Cristo de la Sed, entrada a las 14,15 horas. Actuará el Coro Paz y Misericordia de la Parroquia de San Luis y San Fernando.

Para acompañar a la Santísima Virgen con cirios no es preciso sacar papeleta de sitio, si bien en la secretaría de la Hermandad se podrán entregar, para recuerdo de los hermanos que lo deseen. En la Parroquia se dispondrán cirios suficientes, previamente a la salida del Rosario.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.