Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Triduo y devoto Basamanos de Nuestra Señora de las Angustias de Arahal


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Esperanza, Nuestra Señora de las Angustias, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena, consagra Solemne Triduo en honor de su Venerada y Amantísima Titular Mariana, Nuestra Señora de las Angustias, en su Sede Canónica, la parroquia Santa María Magdalena de Arahal.

Durante los próximos días 24, 25 y 26 de Octubre del presente año 2014, a partir de las 20:00 horas tendrán lugar los citados cultos cuyo orden será: Santo Rosario, Ejercicio de Triduo, Santa Misa y Salve. La predicación el día 24 correrá a cargo de D. José Antonio Rivera Valderrama, párroco de San José El Cuervo. El día 25 D. José María Soto Marchena, Vicario Parroquial de Santa María Magdalena de Arahal. Y el día 26, D. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, Párroco de Santa María de las Flores de Sevilla.

El primer día del Triduo viernes 24, la sagrada imagen Ntra. Sra. de las Angustias estará expuesta en Devoto Besamanos a partir de las 16:30 horas.

Todos los días del Triduo intervendrá el coro de la hermandad.

Foto: Fran Granado










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.