Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Continúa el ciclo de órganos Históricos. Hoy, en San Lorenzo


Arte Sacro. Desde el pasado 10 de octubre, se lleva a cabo en distintos templos de la capital el ciclo de órganos históricos, organizado por el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla. La programación es la siguiente:

El sábado 18 de octubre, a partir de las 11 horas, se llevará a cabo una visita guiada al órgano histórico de la iglesia de San Ildefonso de Sevilla. A las 21 horas, la iglesia de San Lorenzo acogerá el concierto de violonchelo y órgano a cargo de Luiza Nancu y Miguel Ángel García.

A las 12,30 horas del domingo 19, tendrá lugar un concierto de canto y órgano a cargo de la soprano Teresa Loring y el organista Ángel Hortas,en el convento de Sta. Mª del Socorro (c/ Socorro s/n).

El miércoles 22, de 16 a 18 horas, en la iglesia de San Lorenzo, se realizarán audiciones didácticas de órgano dirigidas a escolares de secundaria y de los conservatorios de música de Sevilla.

El jueves 23, a las 21 horas, Ignacio Ribas ofrecerá un concierto de órgano en la parroquia de Santa María Magdalena.

Por último, el sábado 25, en la parroquia de San Lorenzo, recital poético musical “Esplendor de la música y la poesía españolas”, de la mano de Roberto Quintana y Miguel Ángel García. La entrada a los distintos actos programados es libre, hasta completar aforo.

Foto: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.