Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Amadrinamiento de la Hdad. de la Redención y la Agrupación Parroquial de la Redención del Viso del Alcor


Arte Sacro. El pasado domingo 19 del presente mes y al término de la eucaristía, tuvo lugar la entrega de la documentación de amadrinamiento de la Hermandad de la Redención de Sevilla a la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, María Santísima de la Esperanza y Patriarca Bendito San José de la localidad sevillana del Viso del Alcor.

Se realizó una ofrenda floral a la amantísima titular, María Santísima del Rocío.

Tras unas palabras del hermano mayor de Redención y Esperanza Juan Ramón Benítez Bonilla, hizo entrega de la citada documentación y un cuadro conmemorativo del acto.

El hermano mayor de la hermandad de la Redención de Sevilla les dio la bienvenida y valoró que dos corporaciones con una misma advocación estrechen vínculos de amistad y que son acogidos con los brazos abiertos de par en par. Tras el acto, ambas corporaciones realizaron una convivencia en las dependencias de la casa hermandad

Fotos: Fco. Javier Giménez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.