Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

El cantautor Migueli hoy en el II Concierto Solidario "Brotando" de la parroquia de San Juan XXIII


Arte Sacro. la Asociación "Brotes" que nace en la Cáritas de la Parroquia de San Juan XXIII de Sevilla hace 31 años, con el fin de ayudar a personas y familias afectadas por la problemática de la droga, realizará un concierto solidario para recaudar fondos a beneficio de esta entidad, que tendrá lugar el jueves 23 a las 20,30 horas, en la Parroquia La Anunciación de Ntra. Sra. y San Juan XXIII, de Sevilla.

Se contará con la presencia del cantautor Migueli. En la actualidad desde Brotes trabajan en la prevención de drogas, en la incorporación social y laboral del drogodependiente y su familia y en la atención de colectivos en riesgo de exclusión social en general.

La Asociación la conforman una trabajadora social y 15 voluntarios que trabajan por mejorar las condiciones de vida y del entorno de la barriada Juan XXIII y adyacentes.

Con la crisis económica el número de personas usuarias de la Asociación ha aumentado en más de un 60%, teniendo que dar respuesta a muchas y diversas situaciones de vulnerabilidad social.

Para la ejecución y puesta en marcha de los programas nos hemos encontrado con muchas dificultades a lo largo de 2014, pero es ante la perspectiva del 2015 cuando aumenta nuestra preocupación puesto que el recorte de las subvenciones y la escasez de recursos económicos es mucho más patente y contundente. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.