Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Presentado en el Consejo el programa informático Ghercof destinado para la gestión de la hermandades y cofradías


Arte Sacro. El martes 28 de octubre y en la sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, el grupo INOVA empresa netamente sevillana de tecnología punta, presentó un programa informático llamado Ghercof destinado para la gestión de la hermandades y cofradías.

El acto fue presidido por el presidente y la junta superior del Consejo de hermandades y cofradías, asistiendo también, los hermanos mayores acompañados de sus respectivos mayordomos de las hermandades de Sevilla.

Se mostró un audio visual con cumplida información del software, en la cuales se destacaron todos los campos que abarca el día a día de una hermandad desde la contabilidad, régimen interno de la secretaría, mayordomía, organización de la cofradía, lotería etc.

Los asistentes quedaron muy complacidos, con este innovador producto específico para los cofrades. Al término del acto, fueron obsequiados con una bolsa conteniendo toda la información al respecto, y un refrigerio en la sede del Consejo. Para los que estén interesados en este producto pueden entrar en www.ghercof.com 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.