Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Bendición de la Imagen de la Divina Pastora y del Oratorio de la Parroquia de San Agustín de Alcalá de Guadaira


Arte Sacro. El próximo 4 de diciembre, será un día muy especial para esta Asociación Parroquial, ya que tendrá lugar la bendición del Oratorio de nuestra Parroquia de San Agustín a las 19:30h. y a continuación, a las 20:15h. en el templo Parroquial, la Solemne Bendición de la imagen de la Divina Pastora de las Almas. Obra realizada en 2009 por el escultor e imaginero sevillano D. Miguel Bejarano Moreno.
Presidirá la Bendición del Oratorio y de la Imagen de la Santísima Virgen el Excmo. y Rvdmo. Sr. Don Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla. Concelebrarán la ceremonia nuestro Presidente, Arcipreste y Cura Párroco de San Agustín, el Rvdo. P. Don Antonio José Guerra Martínez Pbro. y el Vicario Parroquial el Rvdo. P. Don José Ángel Soto Peña Pbro. 
Al término de la Bendición, la Sagrada Imagen quedará expuesta en Devoto Besamanos, prolongándose los días 5 (en horario de tarde), 6 y 7 de diciembre, en horario de mañana y tarde.
Por último, el lunes día 8 de diciembre, a partir de las 18:00h. Rosario Vespertino y traslado en andas de nuestra bendita Titular desde la Parroquia hasta el oratorio, situado en la C/ Olivo nº 4, perteneciente a nuestra feligresía.
Foto: Andrés Jaenes










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.