Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Amargura. Terminan los cultos y actos con motivo del LX Aniversario de la Coronación


 Arte Sacro. La Hermandad de la Amargura celebrará el viernes 21, a las 20 horas, solemne eucaristía con motivo del LX aniversario de la coronación de la Virgen. Estará predicada por Marcelino Manzano, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías. Durante la celebración tendrá lugar la jura de nuevos hermanos.

Durante los días 21 al 23 de noviembre, la Virgen estará en besamanos en horario de 10,30 a 14 y de 17,30 a 21 horas. El domingo de 16 a 17 será el horario para fotógrafos.

El sábado 22, a las 11,30 horas, tendrá lugar la ofrenda de flores de los niños a la Virgen, tras celebrar la Palabra. Después se repartirán los puestos para el Belén viviente de la próxima Navidad.

A las 21 horas., tendrá lugar la oración de la juventud. Posteriormente, se compartirá un rato de convivencia en el bar de la casa hermandad. Se ruega a todos aquellos hermanos que quieran asistir que lo comuniquen en la dirección amargurajuventud@gmail.com

El domingo 23 a las 12,30 horas se celebrará una eucaristía especialmente dedicada a los hermanos veteranos. Tras ella habrá una convivencia en el salón de la casa hermandad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.