Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Música. III Certamen en honor a Cristo Rey organizado por la Hdad de la Borriquita y A.M. de la Bondad en Alcalá de Guadaira


Arte Sacro. Hoy 23 de noviembre, en honor a Santa Cecilia y dentro de los cultos y actos de la celebración de Cristo Rey del universo tendrá lugar el III certamen de marchas procesionales organizado por la Hermandad sacramental de la Borriquita y la Agrupación musical Stmo. Cristo de la Bondad de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) dicho certamen tendrá lugar a las 13:00h tras la solemne misa y  procesión del santísimo que recorrerá la feligresía de San Agustín acompañado musicalmente por la Agrupación Musical que ira interpretando un repertorio basado en cantos litúrgicos escogido para la ocasión , será pues tras la procesión cuando dará comienzo el certamen que se celebra desde hace tres años , a parte de la actuación de la A.M Bondad la banda invitada este año será la BCT. Ntra. Señora de Gracia, Carmona (Sevilla), será pues una ocasión para disfrutar de la música de la mano de estas dos grandes formaciones de la provincia de Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.