Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, V Edición del musical solidario en la parroquia de Los Redentoristas


 Arte Sacro. La Asociación para la Solidaridad ONGD vinculada a la Congregación del Santísimo Redentor, organiza por quinto año consecutivo y dentro de la Campaña de Navidad de esta asociación, su quinto musical solidario titulado “El secreto de Lewis y Harris”.

Con este misterioso título, el grupo musical joven de la Parroquia “Sevilla 28”, buscará sorprender y agradar al público otro año más a través de la música.

Los jóvenes llevan más de un mes de constante trabajo para la preparación de guión, canciones, decorados y bailes, en muchas ocasiones en horas de madrugada. Pero todo esfuerzo tiene su recompensa y la meta final ya está más cerca que nunca.

La fórmula de recaudar dinero, el cual irá destinado al proyecto de la Campaña de Navidad 2014, es la ya tradicional “El precio lo pones tú”. Es decir, cada uno de los asistentes paga aquello que quiera echar en unas huchas que estarán situadas al final de la Iglesia.

La cita será el sábado 29 de noviembre, a las 21 horas, en la Parroquia del Santísimo Redentor de Sevilla (Espinosa y Cárcel, 53)

Más info en http://www.asolidaridad.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.