Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos en honor de la Purísima Concepción en Umbrete


Arte Sacro. La Hermandad de la Purísima Concepción de la Reina de los Ángeles de Umbrete celebrará durante los días 30 de noviembre al 7 de diciembre Solemne Octavario en honor de su Titular, teniendo éste lugar en la parroquia a las 19:00 horas.

El día 6 se procederá a recibir a los nuevos hermanos y tras los cultos tendrá lugar el acto de Exaltación a María Inmaculada, que en esta edición estará a cargo de D. Juan José Llorente Guerrero. El día 7 a las 16:30 se procederá por parte de los niños de la parroquia a realizar la ofrenda floral a la Santísima Virgen.

El día 8, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, se celebrará a las 11:00 horas la Función Principal de Instituto. Tras la finalización de la misma se procederá a la imposición de la medalla de la Hermandad al Simpecado de Nuestra Señora del Rocío de la filial umbreteña como homenaje por su bicentenario fundacional.

Ese mismo día a las 18 horas tendrá lugar la tradicional procesión de la Virgen, durante la cual se realizarán las acostumbradas estaciones en el Convento de las Hermanas de la Cruz, monumento de la Inmaculada y la Capilla del patrón San Bartolomé, finalizando con el canto de la Salve en el altar mayor de la parroquia. Acompañará musicalmente la Banda Municipal de Coria del Río.

Foto: Juan Carlos Martínez Amores










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.