Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

El Prior del Santo Ángel con la agenda repleta de quinarios a hermandades


Daniel García Acevedo. El Prior del Convento carmelita Fray Juan Dobado Fernández va a tener una agenda apretada en lo que a predicaciones de hermandades se refiere. La primera de ellas va a ser el quinario de Ntro. P. Jesús de las Penas de la hermandad de San Roque a mediados de este mes de enero.

Luego tiene también los quinarios del Cristo de la Estrella y de las Siete Palabras uno en febrero y otro en el mes de marzo. Según nos comentó ha tenido que dispensar la asistencia a alguna otra invitación por problemas de agenda.

Este joven Prior jienense cuyo anterior destino fue Córdoba y que lleva desde el mes de junio ejerciendo en Sevilla, en estos pocos meses ha llenado de actividad, restauraciones y algún encargo a imaginero (ver Noticia relacionada), a la iglesia del Santo Angel y ya tiene en mente otras nuevas iniciativas.

Desde Arte Sacro queremos felicitarlo ya que es complicado que en tan poco tiempo se puedan hacer tantas cosas y además, haber caído tan bien en el mundo de las hermandades, cosa que en los tiempos que corren puede resultar algo difícil.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.

Noticia relacionada: 18/12/05 /Noticia.asp?idreg=9496










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.