Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Informática Cofrade, nueva sección en nuestra web


 Francisco Santiago. Desde antaño, nuestros menesteres cofradieros han ido paralelamente a la informática, puesto que sin ella sería imposible nuestra existencia como Arte Sacro. Igualmente, desde que somos relativamente conocidos por el gran público cofrade, es muy habitual el preguntarnos por algunos temas relacionados con la correcta visualización de nuestra web, así como por algunos problemas que impedían su visionado.

¿Quien no ha tenido alguna vez la página de inicio capturada? ¿A quién no se le abren ventanas que no sabemos de dónde han salido? ¿Cómo evitar que se nos cuelen programas malintencionados?

Algunas de estas preguntas y las que nos formulen desde el apartado contacta, iremos atendiéndolas en la medida de lo posible con la nueva sección que he titulado: "Informática Cofrade" y que poco a poco iremos actualizando y ampliando.

Pueden acceder a esta sección desde el menú lateral o directamente al pulsar sobre el siguiente enlace: /subtema.asp?st=171

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.