Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Maruja Vilches, Pregonera Íntima de la Semana Santa 2015


 Arte Sacro. En la noche del 18 de diciembre, ha tenido lugar la presentación del pregonero íntimo para el año 2015. En esta ocasión recae sobre Mª Remedios Vilches Trujillo, o como a ella le gusta que le digan, Maruja Vilches.

Hermana Mayor de los Javieres, hermandad muy unida a los orígenes de este pregón, Maruja es una persona afable, emprendedora y comprometida con las causas desfavorecidas. Actualmente es la encargada de llevar a cabo el Proyecto “Fraternitas”, acción social conjunta de las hermandades y coordinadas por el Consejo General de Hermandades y Cofradía de la Ciudad de Sevilla.

Su trayectoria como pregonera viene siendo muy amplia, llegando a dar, entre ellos en 2006 el Pregón de las Glorias de Sevilla. También ha sido galardonada en 2012 con El Llamador de Canal Sur Radio por ser una mujer pionera en muchas facetas, entre ellas, una de las primeras en salir de nazareno. Ni que decir tiene que podremos aprender y vibrar con Maruja y con su experiencia en la LVIII edición del preciado Pregón Íntimo. 

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.