Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Hiniesta. Hoy Chicota Solidaria, Sabatina, Exaltación a la Navidad, proclamación Reyes Magos y concierto de la Coral


 Arte Sacro. Hoy sábado a las 11:00 h., la Hermandad de la Hiniesta organiza la "II Chicota Solidaria" a beneficio de su Obra Social, para recoger alimentos no perecederos y ropa usada en buen estado, recorriendo las calles del barrio y adyacentes. Acompañará la banda cc y tt Amor de Cristo de San Juan de Aznalfarache. 

A partir de las 20:15 horas, tendrá lugar la Sabatina dedicada a la Virgen de la Hiniesta y a continuación tendrá lugar la tradicional XIII Exaltación de la Navidad, que en esta ocasión correrá a cargo de la hermana Victoria Castilla Villegas.

También serán proclamados esta misma noche Sus Majestades los Reyes Magos, que en la tarde del 3 de enero visitarán la Casa de Hermandad y entregarán los regalos a los más pequeños. Este año serán encarnados por los hermanos: Elena Borrero Pino (Estrella de la Ilusión), Antonio Guillermo Prieto (Melchor), Alfonso Vargas Herrera (Gaspar) y José María Maroto Casasola (Baltasar).

Por último, también actuará la Coral Polifónica "Virgen de la Hiniesta", dirigida por el hermano Antonio Portillo Noguera, interpretando un repertorio puramente navideño.

Foto: Juan Alberto García Acevedo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.