Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Bendecido el nuevo taller del escultor imaginero Fernando Castejón


Daniel García Acevedo. En la tarde de ayer lunes, 22 de diciembre, quedaron bendecidas las nuevas dependencias del escultor sevillano Fernando Castejon, sitas en la calle María Josefa Segovia.

  

El taller tiene una parte expositiva, donde se pueden apreciar varias esculturas y bocetos del artista, junto con su otro arte, la pintura, en el que podemos encontrar, igualmente, cuadros de su autoría, junto con otros de valor sentimental para Castejon. También tiene una parte de taller, donde irá realizando sus obras.

 El Padre Fco. Javier Ojeda Florez bendijo el local, en un acto sencillo, donde se leyó una lectura, se rezaron unas preces, se asperjó la dependencia con el hisopo y agua bendita y se rezó una Salve.

  

Estuvieron presentes, cofrades como Luis Castejon, hermano del escultor y hermano mayor de la Anunciación de Juan XXIII, los hermanos Viretti, hermano mayor y teniente hermano mayor de la Candelaria Madre de Dios, Víctor García Rayo y Manolo Esteban, del Correo Tv, y los amigos de el costal.org, entre otros familiares y amigos de Fernando Castejon.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.