Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Música. Jurado para los I Concursos de Composición “Cristo de la Buena Muerte” y de Interpretación “María Santísima del Mayor Dolor”


Arte Sacro. La Comisión Organizadora de los I Concursos de Composición “Cristo de la Buena Muerte” y de Interpretación “María Santísima del Mayor Dolor”  de Música de Capilla que la Cofradía de Penitencia del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y María Stma. del Mayor Dolor de Cádiz ha organizado por primera vez, ha dado a conocer en la Casa de Hermandad, los nombres de las personas que formarán el Jurado de los mismos.

Este Jurado lo forman: como Presidente, D. Joaquín Fdez-Repeto y Valls (Hermano Mayor de la Corporación), como Secretario D. Luis Guerrero Sotomayor (Secretario de la Junta de Gobierno) y como Vocales: D. José Luis López Aranda (Músico y Director de la Camerata Vocal e Instrumental del Gran Teatro Falla), D. Juan Manuel Pérez Madueño (Músico y Director de la Coral de la Universidad de Cádiz) y D. Jaime Román Rodríguez (Músico y profesor de Clarinete).

Se recordó que tanto el Hermano Mayor como el Secretario actuarán con voz pero sin voto según se desprende de las bases que rigen ambos concursos. En otro orden de cosas se resaltó la alta participación que están teniendo los Concursos, en especial el de Composición.

Se anunció por último que el fallo del Jurado del Concurso de Composición, como indicaban las bases, tendrá lugar el martes 17 de Enero dándose a conocer la obra ganadora a través de los medios de comunicación.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.