Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

“Caminando hacia el Belén”, el programa belenista de Juan Manuel Labrador en El Correo de Andalucía Tv. Disponible todos los capítulos en YouTube


Arte Sacro. Durante el tiempo de adviento, y para que se pueda ir sintiendo cada vez más la cercanía de la Navidad y, con ella, sus tradiciones y costumbres, El Correo de Andalucía Tv ofrecerá durante los cuatro domingos de este periodo litúrgico, a las 22 horas, el programa “Caminando hacia el Belén”, dirigido y presentado por el periodista Juanma Labrador y realizado por Grábiti Producciones.

“Caminando hacia el Belén”, como recordarán, se estrenó el pasado año, por lo que ahora se adentra en su segunda temporada gracias a El Correo de Andalucía Tv, que ha puesto su mano para que este programa entrañable y familiar no se perdiese. En el cuarto y último programa, emitido el pasado 21 de diciembre, fue entrevistado el belenista Silvio Torilo, explicando los detalles del belén instalado por su equipo en el Círculo Mercantil e Industrial, mostrándose en primicia un “making off” sobre el montaje del mismo, y posteriormente, en el convento del Santo Ángel, Fray Juan Dobado dio a conocer el belén napolitano que se expone en este templo; más tarde, el equipo de este programa se desplazó al pasaje de los Azahares, porque en el escaparate de la empresa Pepa & Adela Gestión Inmobiliaria se muestra durante estos días un magnífico diorama digno de ser contemplado; seguidamente, en la iglesia de San Gregorio, José María Font, hermano mayor del Santo Entierro, mostró el belén que esta corporación crea anualmente con las figuras secundarias del paso del Duelo, y por último, se acudió a Triana, porque en la Plazuela de Santa Ana sigue montándose el belén con animales de carne y hueso, uno de los más populares de estas fiestas en nuestra ciudad.

El programa, además, está patrocinado esta temporada por Vodafone – Servitel XXI, y los telespectadores del mismo pueden disfrutar de una interesante oferta: cámbiense a Vodafone en sus tiendas Servitel XXI (www.servitelxxi.com/tiendasvodafone), y les regalarán una tarjeta de 30 euros para sus compras navideñas. Acudan a sus establecimientos como seguidores de “Caminando hacia el Belén”.

“Caminando hacia el Belén” regresará el próximo adviento con diversas novedades, empezando a partir de ahora el trabajo para el año próximo. Pero, por ahora, disfruten de los programas de esta segunda temporada en el canal de YouTube de El Correo de Andalucía Tv. Aquí tienen a su disposición el último.

Programa 4. Primera parte:

Programa 4. Segunda parte:

Igualmente, les ofrecemos los enlaces de los anteriores programas. Estos son los del domingo 14 de diciembre:

Programa 3. Primera parte:

Programa 3. Segunda parte:

Los vídeos correspondientes al programa del domingo 7 de diciembre:

 Programa 2. Primera parte:

Programa 2. Segunda parte:

Y estos  son los del primer programa, emitido el domingo 30 de noviembre:

Programa 1. Primera parte:

Programa 1. Segunda parte:










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.