Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Música. La Banda de Música de la Hdad. de la Soledad de Alcalá del Río ofrece un conciertos en Castilblanco de los Arroyos y Salteras


Fran Granado. La Banda de Música de la Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río, continúa consolidándose y haciéndose un hueco entre las formaciones musicales cofrades. A las ya numerosas actuaciones fuera de la Hermandad y del pueblo, hay que sumar en el inicio de este 2015 dos nuevos recitales, uno en Castilblanco de los Arroyos y otro en Salteras, ambos en el mes de febrero.

Hoy día 1 de Febrero, nuestra Banda de Música intervendrá en un Certamen de Bandas organizado por la Hermandad de la Vera Cruz de Castilblanco de los Arroyos. La siguiente cita tendrá lugar en Salteras el 21 de febrero, donde participará en la Exaltación de la Saeta organizada por la Hermandad de los Blancos.

La Banda comienza su andadura en el seno de la Escuela de Música, que se inicia en junio de 2008 como aula de formación donde adquirir conocimientos musicales. Poco a poco este proyecto ha ido tomando envergadura, aumentándose el número de personas que se formaban como músicos en la misma, así como su nivel y calidad. Fruto de ello es su participación en distintos actos en nuestra Hermandad y nuestro pueblo así como fuera de él. En el presente año 2015 la Banda de Música se estrenará como acompañamiento musical de Ntra. Sra. de los Dolores en su Soledad Coronada en la procesión de Subida.

Para acceder a este nuevo contenido, puedes entrar en la página web de la Hermandad de la Soledad, en la sección Noticias, o pinchando el siguiente enlace www.hermandadsoledad.com/noticia_noticia.asp?id=755

Foto: Archivo Banda










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.