Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Actos conjuntos con la Hermandad de la Sagrada Lanzada con motivo del XXV aniversario del traslado y estancia de la Hermandad de Santa Marta en la Iglesia de San Martín (1990-2015)


Arte Sacro. Con motivo del XXV aniversario del traslado y estancia de la Hermandad de Santa Marta en la Iglesia de San Martín (1990-2015), la Corporación de San Andrés ha organizado junto a la Sagrada lanzada los siguientes actos conjuntos.

Miércoles 4 marzo 2015. 21 horas – Iglesia San Martín / Casa. Hdad. Sagrada Lanzada. Mesa redonda sobre “Recuerdos y vivencias de hace 25 años en San Martín”, con intervención de ex Hermanos Mayores de ambas Hermandades.

Domingo 8 marzo 2015. 12 horas – Iglesia de San Martín. Santa Misa de acción de gracias de las Hermandades de Santa Marta y de la Sagrada Lanzada, presidida por Jesús Maya Sánchez, Párroco de San Andrés, concelebrada por Manuel Campillo Roldán, anterior Párroco.

13 horas – Iglesia de San Martín. Concierto de la Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria.  Programa:

Corpus Christi Anónimo
Sevilla Cofradiera Gámez Laserna
Cristo de la Caridad Francisco Pastor Bueno
Madre y Señora del Buen Fin Pedro Morales
Soleá dame la mano Font de Anta
Esperanza Divina Enfermera José de la Vega
Nuestra Señora de las Penas Francisco Pastor Bueno
La Sagrada Lanzada Font Fernández de la Herranz

14 horas – Salón de la Hdad. de la Sagrada Lanzada. Copa de confraternidad entre los hermanos de las Hermandades de la Sagrada Lanzada y Santa Marta.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.