Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Hermandad del Amparo. Encuentro de jóvenes, Santa Misa y Charlas Cuaresmales


Arte Sacro. Hoy sábado día 7 de marzo a las 12 horas se celebrará en el salón alto de la sacristía parroquial el II encuentro de jóvenes organizado por Cáritas Parroquial y las Diputaciones de Caridad de las Hermandades de la Parroquia. Bajo el lema de la Campaña de Cáritas de este curso "Ama y vive la Justicia", se contará con la presencia de María Pilar Lazcano y Pilar Muruve, ambas especialistas en acción social y colaboradoras de Cáritas Diocesana de Sevilla.

Se expondrán varios proyectos de trabajo sobre Migración y Programas con la Infancia. 

El lunes día 9 de marzo a las 20 horas, santo rosario por la vida y, a continuación santa misa en la capilla de Nuestra Señora del Amparo.

Por último os informamos que durante los días 10 al 14 de marzo se celebrarán las tradicionales charlas cuaresmales en la parroquia a las 17,30 horas. Este año bajo el lema "No os pido más de que le miréis. Vivir la Cuaresma de la mano de Santa Teresa", con motivo del Año Jubilar Teresiano, teniendo como ponente al Padre Prior de los Carmelitas Descalzos del Convento del Santo Ángel Fray Francisco Javier Jaén Toscano. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.