Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El sábado, procesión de la Cruz de Mayo del Grupo Joven de la Hermandad Sacramental de Gines


Arte Sacro. El Grupo Joven de la Hermandad Sacramental de Gines celebra este sábado día 30 una nueva edición de la procesión gloriosa de su Cruz de Mayo, que dará comienzo a las 21.45 horas con salida desde la Casa de Hermandad.

El acompañamiento musical volverá a correr a cargo de la Agrupación Musical María Inmaculada de Castilleja de la Cuesta. En esta ocasión, el recorrido, que se estima de unas dos horas y media de duración, será el siguiente: calle Real, La Calleja, Alcalde José Antonio Cabrera, Conde de Ofalia, Plaza de España, Fray Ramón de Gines, Amigos de Gines, José Luis Caro, Plaza de España, Real y entrada de nuevo en la Casa de Hermandad.

Este año, como novedad, la Cruz de Mayo discurrirá junto a las tres cruces existentes en distintos puntos de la localidad, que lucirán especialmente engalanadas para la ocasión.

Cabe destacar, igualmente, el cartel anunciador elaborado por Ricardo Calvo Cotán, integrante de grupo joven de la hermandad, que ha preparado para la ocasión un diseño fundamentado en los símbolos que posee el escudo del grupo joven, además de otros elementos simbólicos también característicos de la propia hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.