Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos a la Inmaculada Concepción en Umbrete


Fran Granado. La Hermandad de la Purísima Concepción de la reina de los Ángeles de la villa arzobispal de Umbrete se dispone a celebrar los cultos anuales en honor de su venerada Titular, y que serán los siguientes: 

Del 30 de noviembre al 7 de diciembre Solemne Octava a las 19 horas. El último día tendrá lugar el recibimiento e imposición de medallas a los nuevos hermanos. 

El 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen, Función Principal de Instituto a las 11:00 horas. Ese mismo día a las 18 horas tendrá lugar la procesión de la Virgen, que este año verá ligeramente alterado su recorrido con motivo de unas obras en la Plaza de la Constitución, aunque ello no afectará a las tradicionales estaciones en la capilla del patrón San Bartolomé y el Convento de las Hermanas de la Cruz, si bien ésta se hará por la puerta trasera del mismo en la calle Campelo.

Foto: Juan Carlos Martínez Amores










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.