Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Colabora con esta iniciativa de Autismo Sevilla. "Vive una Feria tranquila". Solicita tu Chapa identificativa para tus hijos


Arte Sacro. Bajo el lema de "Vive una Feria tranquila con nuestra chapa identificativa para tus hijos", la Asociación Autismo Sevilla ha tenido la excepcional idea de crear unas chapas realizadas por los alumnos de la Unidad de Estancia Diurna 'Ángel Díez Cuervo' para esta Feria. 

Los pedidos deben solicitarse antes del próximo martes día 10 de abril (inclusive hasta las 14:00 horas) pulsando en el siguiente enlace que accede al formulario.

:: FORMULARIO DE SOLICITUDES DE CHAPAS IDENTIFICATIVAS FERIA ::

o bien en la dirección: www.autismosevilla.org/chapas

Dichas chapas son personalizadas y se ofrecen al precio de 1,50 euros. Hay que hacer un envío de formulario por cada pedido para evitar errores. Pasada la fecha del martes 10 de abril a las 14:00 horas, no se responderán a las indicaciones. Se podrán realizar pedidos para otras Ferias una vez pasada la feria de Sevilla

Cuando el pedido esté realizado, se contactará para que se recojan de forma presencial en la sede de Autismo Sevilla (Avenida del Deporte s/n en Sevilla Este), en horario de Lunes a Viernes de 9-13h y de 16:00-21h. 

¡¡¡Que ningún niño/a se quede sin ella!!!.  Además, de esta manera, se contribuye con la gran labor social de la Asociación. Comparte en las redes sociales y entre tus contactos de Whatsapp tan ingeniosa idea.

Más Información: www.autismosevilla.org

Facebook (https://www.facebook.com/asociacionautismosevilla)

Twitter (https://twitter.com/AUTISMO_SEVILLA)

Si desean realizar alguna donación a la Asociación, pueden realizarla a la siguiente cuenta:

LA CAIXA  ES74 2100 8715 6222 0028 4235     Titular: Autismo Sevilla










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.