Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Premios Concurso Fotográfico en la Hdad. de Santa María del Alcor en El Viso del Alcor


Fran Granado. En la tarde-noche del pasado 4 de enero, tuvo lugar la entrega de los premios y reconocimientos a los ganadores del "I Concurso Fotográfico Fiestas Patronales".

Una nutrida representación de la Junta de Gobierno, con la Hermana Mayor a la cabeza recibió en la Casa Hermandad a los premiados. Allí tuvo lugar un acto sencillo donde se hizo patente el agradecimiento de la hermandad a todos los participantes y, en especial, a los tres ganadores. Posteriormente, se procedió a dar lectura al acta del jurado y a su firma, siendo los premios:
Primer Premio: José Pedro Martín
Segundo Premio: A. Javier Palma
Tercer Premio: Juan Trigo Ledesma
Una vez firmada el acta, la Hermana Mayor procedió a entregar los premios, que fueron recibidos con gran satisfacción por los vencedores.

Por último, se alentó a los participantes a seguir concursando en ediciones venideras del concurso, en aras de transmitir los sentimientos hacia la Santísima Virgen a través de un objetivo y una cámara.

Foto: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.