Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Presentación del Cartel de la I Gala Solidaria de Manos Unidas de Sevilla


Arte Sacro. En la tarde del pasado lunes tuvo lugar la presentación del Cartel de la I Gala Solidaria de Manos Unidas Sevilla en la Parroquia de San Vicente Mártir. La misma fue realizada por el Grupo de Manos Unidas de la Parroquia sevillana, también responsables de la organización de la I Gala Solidaria, que tendrá lugar D.m. el próximo día 27 de enero en la Fundación Cajasol en la Sala-Teatro Chicarreros de la Plaza de San Francisco a las 20,30 horas.

El cartel, en acuarela, es obra de la excelente pintora Beatriz Barrientos y en él figura, en primer plano San Vicente Mártir portando en su mano izquierda una planta simbolizando el lema de MU durante 2016 "Plántale cara al hambre. Siembra. En la mano derecha un libro con la siguiente inscripción: "Luchando contra él hambre y la pobreza por un mundo en igualdad".

La gala del día 27 consistirá en un concierto de la Orquesta Barroca de Sevilla y los fondos recaudados irán destinados a los Proyectos de Manos Unidas en los Países en vías de desarrollo.

Intervinieron en el acto: como presentadora Susana Herrera, periodista de Canal Sur TV, responsable del programa "Testigos hoy", Antonio Mejías  responsable de Manos Unidas de la Parroquia de San Vicente, Beatriz Barrientos, autora del Cartel, Valentín Sanchez, Director de la Joven Orquesta Barroca, el Presidente- Delegado de Manos Unidas Sevilla, Joaquín Sainz Maza, y el Párroco de San Vicente, Marcelino Manzano Vilches, quien cerró el acto con unas palabras de agradecimiento a todos los presentes que con su colaboración han hecho posible la organización de  la celebración de la I Gala Solidaria de Manos Unidas de Sevilla, incluyendo a la Delegación de Movilidad, Seguridad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla y la Fundación Cajasol, ambas instituciones colaboradores del evento.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.