Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Carlos Moran y José María Jurado recibieron el homenaje de sus costaleros


Arte Sacro. Merecidísimo homenaje el recibido por Carlos Moran y José María Jurado el pasado viernes en el restaurante La Raza, junto a sus esposas e hijos por parte de un gran número de costaleros, activos y ya retirados, así como ex-hermanos mayores de la Hermandad de San Benito en el que demostraron ser una gran "familia Pilatera".

En dicho acto, cargado de sorpresas, se le hizo entrega a los homenajeados de dos placas conmemorativas y dos estatuas de Santa Ángela, debido al fervor conocido hacia las Hermanas de la Cruz y Las Hermanas Clarisas por parte de estos Capataces y su cuadrilla.

Así mismo, se proyectó un video donde un numeroso grupo de capataces de nuestra Semana Mayor dirigieron unas palabras de agradecimiento y reconocimiento a ambos, finalizando cada uno de ellos con la mítica oración que recitaba Carlos en cada levantá de su Señor, "Arriba el Hijo de Dios".

En dicho video, la hermana clarisa Sor Lourdes dio testimonio de la afinidad que existe entre esta cuadrilla de capataces y costaleros y su congregación, agradeciendo públicamente su labor hacia ellas.

Finalizo este reconocimiento Víctor García Rayo y su equipo de La Pasión con unas palabras que llegaron a lo más hondo del corazón de todos los presentes, en especial a los capataces homenajeados y su familia.

Tanto Carlos como José María y sus familias, agradecieron muy emocionados este fenomenal acto a todos los participantes.

Fotos: Manuel Segura.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.