Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, presentación de la marcha "Ángeles de vida"


Arte Sacro. El viernes 17 de febrero, a las 20,30 horas, la Banda de cornetas y tambores Santo Cristo Varón de Dolores va a presentar a las Asociaciones de Trasplantados y algunos familiares de Donantes de Órganos la nueva marcha dedicado a los niños donantes de órganos y niños trasplantados. Especialmente la han dedicado a José Andrés, hijo de Susana Herrera.

En el cartel que han hecho, está dedicatoria es extensiva: "A los pequeños ángeles donantes que hacen posible la vida y a los que esperan que ese milagro ocurra".

Nos esperan en el nuevo local de ensayos de la Banda del Sol, en el Polígono Calonge, calle Magnesio nº 8.  Este Polígono es el que está detrás de SYRSA Renault, en Kansas City, y la calle Magnesio es una calle muy cortita que sale de la calle Metalurgia, que es la que recorre todo el Polígono.

Según nos informan, estará presente el compositor de la marcha, Raul Martín Cruzado, que es el mismo que compuso la marcha "Lázaro" para la Banda del Sol.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.