Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Pascual
  • martes, 23 de mayo de 2017
  • faltan 306 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Arahal muy por encima de la media sevillana, andaluza y española en las donaciones de sangre


Fran Granado. Arahal cuenta desde hace años con una gran estadísticas de donantes de sangre, como dijo el coordinador del Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas Manuel Marín el 52,2% frente a la media de la provincia de Sevilla el 32,5%, el 33% de Andalucía y el 36% la media de España.

Por eso en la tarde noche del pasado miércoles 15 de febrero, en el Salón de Actos de la Casa del Aire de Arahal, se reconoció desde el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla y la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno, la gran cantidad de donaciones de 240 personas durante estos 40 años, labor que desde entonces se viene encargando  la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Arahal. Llevando por bandera y responsabilidad la concienciación entre los hermanos y habitantes del pueblo lo importante que es donar sangre.

En el acto estuvieron el alcalde de Arahal, Miguel Ángel Márquez y la delegada de Bienestar Social, Araceli Martín, el Hermano Mayor de la Hermandad de Jesús Nazareno, Jesús Domínguez Ramos  y la Diputada de Caridad, María Jesús Jiménez.

Foto: Andrés García







Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.