Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Andalucía Sacra. La Pasión según el Sur


Andalucía Sacra es un espacio televisivo, en el que damos a conocer cómo se vive la Pasión según Andalucía, de la mano de diversos historiadores, investigadores, restauradores, escritores, artistas, artesanos, capataces, pregoneros y costaleros, que nos hablan de la Semana Grande en primera persona y que nos descubrirán aspectos genuinos de la idiosincrasia de cada ciudad y de cada provincia de Andalucía, en las que se siente y se vive de manera intensa, la Semana Santa según el Sur.

 

Todo ello, aderezado con imágenes y sonidos, realmente hermosos, captados en esos instantes únicos de los que solo se goza durante siete días y ocho jornadas.

Andalucía Sacra es un compendio de sensaciones y emociones, para los que se vive durante todo el año en nuestra tierra y cuya cuenta atrás arranca en la anhelada Cuaresma, cuarenta días de espera con ocho acentos distintos.

Siete días y ocho jornadas, repletos de unción sagrada, arte sacro y esencia cofrade, que se disfruta de manera diversa en cada rincón de Andalucía, hecho que hace única nuestra forma de entender la Pasión de Cristo.

Andalucía Sacra. La Pasión según el Sur.

 

Andalucía Sacra

es un programa de

Andalucía Cultural TV

 

¡Enamórate del Sur!










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.