Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Semana Santa de Dos Hermanas, en Dos Hermanas Info TV


Arte Sacro. La programación de Dos Hermanas Info TV contará con un amplío despliegue a lo largo de toda la semana desde el Sábado de Pasión hasta el Sábado Santo con el paso de todas las cofradías por la carrera oficial y la salida de gran parte de las corporaciones penitenciales.

Comenzaremos el Sábado de Pasión a las 16.45 horas con la salida de la Agrupación Parroquial de las Tres Caídas desde la Parroquia de la Oliva, para continuar después, a las 19.30 horas en la barriada de Montequinto con el discurrir de la Agrupación del Pilar por la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz.

El Domingo de Ramos emitiremos la salida de la Hermandad de la Estrella conectando a las 16.30 horas y la salida, de forma simultánea, de la Hermandad del Cautivo a las 17.30 horas. Después a las 20.50 horas nuevamente en directo podremos contemplar el paso de la Hermandad del Cautivo por la Carrera Oficial.

El Lunes Santo, por su parte, retransmitiremos en directo la salida de la Hermandad de Santa Cruz a las 15.50 horas y después a las 21.15 horas será cuando veamos esta cofradía por la carrera oficial. El Martes Santo, un equipo de Dos Hermanas Info se trasladará a la barriada de las Portadas para retransmitir en directo la salida de la Hermandad de Pasión desde las 16.20 horas, conectando posteriormente con la carrera oficial a las 20.45 horas.

La jornada del Miércoles Santo conectaremos a las 18.50 horas con la salida de la Hermandad de la Oración en el Huerto y no desconectaremos la conexión hasta que el Palio de la Virgen de los Dolores finalice su discurrir por la Carrera Oficial.

Para el Jueves Santo la conexión en directo comenzará a las 19.50 horas con la salida de la Vera+Cruz y la posterior entrada de la Hermandad de la Cena en Carrera Oficial. Igualmente disfrutaremos a partir de las 22.30 horas la procesión de la Vera+Cruz por la Carrera Oficial.

A las 7.00 horas de la madrugada del Jueves al Viernes Santo disfrutaremos de la Hermandad del Gran Poder en la Plaza de la Constitución y el Viernes Santo retransmitiremos la salida de la Hermandad de la Amargura desde las 17.50 horas y  a las 20.45 horas su discurrir por la Carrera Oficial. Finalizaremos la Semana Santa de 2017 con la entrada de la Hermandad del Santo Entierro a partir de las 21.45 horas del Sábado Santo.

Además, al igual que ocurrió el año pasado la Semana Santa de Dos Hermanas se podrá ver por Ondaluz Sevilla al día siguiente de su emisión al mediodía.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.