Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, procesión de impedidos de la Sacramental del Corpus Christi


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental del Santísimo Corpus Christi y Ntra. Sra. de la Inmaculada Concepción realizará el sábado día 22 de abril su anual procesión de impedidos por la feligresía, llevándole la Sagrada Comunión a cinco personas enfermas y con movilidad reducida y a los inquilinos de la  Residencia del Gran Poder.

Comenzará con la santa misa a las 09,15 horas. Tras esta se organizará el cortejo y comenzará la procesión a las 09,45 horas.

El recorrido será el siguiente: Avda. de la Palmera, Domingo Tejera, Manuel Siurot, Torcuato Luca de Tena, Bami, Castillo de Alanís de la Sierra, Castillo de Constantina, Rafael Salgado, Castillo de Utrera, Bami, Rafael Salgado, Manuel Siurot, Luca de Tena, Avda. de la Palmera y entrada sobre las 12 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Coral Polifónica del Corpus Christi y la Banda de música de la Cruz Roja.

Los más jóvenes de la corporación realizarán una alfombra de sal de colores que decorará la salida principal de la parroquia. Este año se utilizará un total de 200 Kg. de sal de distintos colores.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.