Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy se inaugura la exposición "El Barroco: los libros y la época de la Sevilla de Nicolás Antonio", con fotografías de Santi León


Arte Sacro. Dentro de los actos que la Biblioteca Pública Provincial "Infanta Elena" (Av. de María Luisa, Nº 8) viene celebrando por el IV Centenario del nacimiento de Nicolás Antonio, bibliográfo sevillano, hoy martes 2 de mayo a las 13:00 horas, será inaugurada la exposición "El Barroco: los libros y la época de la Sevilla de Nicolás Antonio", en la sala de exposiciones de la entrada de esta biblioteca, que podrá visitarse hasta el día 29 de este mes.

El delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte, José Manuel Girela, será quien inaugure esta muestra, que está compuesta por varias fotografías realizadas por Santi León, fotógrafo profesional especializado en temas del arte barroco, entre las que se podrán ver instantáneas de monumentos y detalles que evocan el Barroco Sevillano: monumentos, obras de arte en general, detalles de la vida sevillana y algunas imágenes de nuestras Hermandades, como la Sagrada Mortaja o el Museo.

Se complementará con una Exposición bibliográfica sobre Nicolás Antonio y obras editadas en el siglo XVII, procedentes de la 'Donación Mauricio Domínguez´ y de otras colecciones particulares.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.