Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Sevilla Información. I Torneo por la donación. Memorial Juan Francisco Morales "Paquito"


Sevilla Información. Hoy viernes se disputará a las 20:00 horas en el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva Luis del Sol el Memorial Juan Francisco Morales 'Paquito', que se dió a conocer en una rueda de prensa en la que participaron el presidente de la Fundación Real Betis Balompié, Rafael Gordillo; el antiguo presidente de la asociación Alcer Giralda, José Soto; la coordinadora de Trasplantes Sevilla-Huelva, Elena Correa; la madrina del torneo y fundadora de la asociación Lágrimas de Vida, Susana Herrera, y el hijo de 'Paquito', Francisco Morales.

En este torneo solidario participará una selección de Veteranos del Real Betis Balompié que jugaran contra la Seleccion Solidaria compuesta por: Marchena (Campeón del mundo), Tristán (Pichichi Primera), Antoñito (Sevilla), Capi (Internacional), Gallardo (Sevilla), Bodipo (Deportivo), Jose Mari (Granada), Jesús Vázquez (Capitán Recre), Perales (Extremadura), Enrique Sánchez (Comételo Canal Sur), Hugo Salazar (Cantante), Paco Candela (Cantaor), Antonio Romero (Cantante), Maki (Cantante), Alex el Pintor, Ismael Vázquez Nervión (Bailarín), Santi Roldán (Deportes Canal Sur), Manolo Megías (Tiempo Canal Sur) y Julio Sinlache (Cantante).

El torneo solidario, organizado por Alcer Giralda, sobre la que la Hermandad de la Sed es Patrono de los enfermos y transplantes de riñón a través del Santísimo Cristo de la Sed y Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, tiene como principal objetivo promover la necesaria y vital donación de órganos y para ello invita a que entre todos llenemos las gradas de la ciudad deportiva del Betis en la que debe ser una tarde para continuar abogando por "regalar vida". La entrada es gratuita y además habrá sorteo de regalos entre los asistentes.

TU APOYO ES IMPORTANTE










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.